WUN Conference and AGM 2019

• Hesperia Tower Hotel & Convention Center Gran Via Avenue, 144 – 08907 L’Hospitalet de Llobregat (map)

Dublín, Irlanda

AGM es el evento central en el calendario de la WUN (Worldwide Universities Network) y reúne a colegas académicos y administrativos de las universidades miembros para talleres de investigación, debates sobre políticas y reuniones de negocios que desarrollan y revisan nuestras iniciativas y actividades.

La reunión de este año introduce diversos cambios para fortalecer el programa. Hemos programado una sesión para una recopilación de charlas que resaltan los logros recientes significativos de la investigación apoyada por WUN; tenemos una nueva sección del programa (y un taller de acompañamiento) dedicado a un tema especial de interés central para los administradores académicos este año: “Salud mental del estudiante”; Hemos secuenciado reuniones de negocios para proporcionar un mejor flujo.

Además de estos cambios estructurales, el programa reconoce y celebra la reciente ampliación de nuestra misión para incluir la educación de pregrado, con el Foro de Presidentes sobre "Educación liberal para el siglo XXI".

Earlier Event: May 16
ITWorldEdu 2019