Estas son las universidades con el mayor porcentaje de alumnos internacionales

Son cada vez más los estudiantes que buscan universidades que proporcionen una experiencia internacional y la oportunidad de adquirir una educación verdaderamente global. Times Higher Education ha compilado una lista de las 200 universidades con el mayor porcentaje de estudiantes internacionales.

Una lectura de < 1 minuto

Son cada vez más los estudiantes que buscan universidades que proporcionen una experiencia internacional y la oportunidad de adquirir una educación superior verdaderamente global.

En la recolección de datos que se llevó a cabo para realizar el ranking World University Rankings, Times Higher Education pidió a las instituciones que proporcionaran cifras sobre el porcentaje de estudiantes internacionales que tienen en sus aulas. La publicación ha extraído y compilado esos datos en una lista de las 200 universidades más internacionales.

Estas son las cinco universidades con el mayor porcentaje de estudiantes internacionales del 2017:

1. Universidad Americana de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  2. Universidad Central Europea, Hungría
  3. Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, Londres
  4. Real Colegio de Cirujanos, Irlanda
  5. Universidad de Luxemburgo, Luxemburgo

Haz clic aquí para ver la tabla de las 200 universidades más internacionales.

Fuente: Times Higher Education