La Escuela de Medicina de Harvard lanza su primer programa de certificados en línea

Para democratizar la educación médica, la Escuela de Medicina de Harvard ha lanzado por primera vez un programa en línea para estudiantes y público en general.

Una lectura de < 1 minuto



La Escuela de Medicina de Harvard ha puesto en marcha por primera vez un programa en línea para sus estudiantes y público en general. Líderes de la escuela declararon que este programa representa la democratización de la educación médica. 

El programa llamado HMX Fundamentals ofrecerá cursos en cuatro temas fundamentales: fisiología, inmunología, genética y bioquímica. Las clases comenzarán el 20 de junio y estarán abiertas a estudiantes de todas las edades, desde estudiantes de secundaria que estén pensando en estudiar medicina o adultos con curiosidad por la ciencia y la medicina. 

BostInno informó que el programa fue creado gracias a una startup interna. «Nos han dado la oportunidad de crear algo nuevo e innovador», dijo Joanne Muller, directora de Arte en la oficina de aprendizaje en línea de la Escuela de Medicina de Harvard, en una entrevista con BostInno.

La matrícula para cada curso será de $800 dólares y si se toman dos o más cursos se otorgará un descuento. 

Este artículo del Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación puede ser compartido bajo los términos de la licencia CC BY-NC-SA 4.0