La educación del carácter es más importante que nunca

Una lectura de < 1 minuto

Foto por Rafael Robles

CMRubinWorld

Hoy más que nunca, los docentes deben preparar a sus alumnos en cuestiones éticas y morales y a cultivar la empatía en cada uno de ellos. La educación del carácter fomenta el desarrollo de ciudadanos éticos a través de la enseñanza de buenos valores, escribe C. M. Rubin en CMRubinWorld. La escritora también comparte sus ideas sobre el rol que los docentes deben desempeñar en la creación de ciudadanos bondadosos, compasivos y con una fuerte brújula moral.

Este mes, el grupo Top Global Teacher Bloggers, innovadores en diversos campos como la integración tecnológica, matemáticas, educación especial, ciencias y equidad de género, exploran este tema y comparten sus perspectivas.

Fuente: CMRubinWorld

One thought on “La educación del carácter es más importante que nunca

Comments are closed.