La Fundación Bill y Melinda Gates lanza podcast

El podcast To a Degree busca destacar a las personas, instituciones y organizaciones que trabajan para proporcionar a todos los estudiantes una educación de calidad y asequible.

Una lectura de < 1 minuto

Pixabay

Postsecondary Success

La Fundación Bill y Melinda Gates está estrenando podcast el cual tiene por objetivo «destacar a las personas, instituciones y organizaciones que trabajan para proporcionar a todos los estudiantes una educación de calidad y asequible».

El podcast titulado To A Degree ha lanzado su primer episodio: «Innovation, Equity, and Excellence» (Innovación, Equidad y Excelencia), donde los expertos Daniel Greenstein, Director de Postsecondary Success de la Fundación Bill y Melinda Gates, Bridget Burns de la University Innovation Alliance y Deborah Santiago de Excelencia in Education comparten iniciativas innovadoras que promueven la equidad y la excelencia.

Fuente: Postsecondary Success