Pregúntale a un investigador: Digital Promise mejora su mapa interactivo de investigación en educación

Digital Promise reveló una versión actualizada de su Research Map, con nueva visualización de datos basada en más de 100,000 artículos académicos de 184 revistas. La herramienta también ofrece nuevas formas de acceder a publicaciones de las ciencias del aprendizaje.

La herramienta "Research Map" de Digital Promise

La herramienta «Research Map» de Digital Promise

Hay una gran cantidad de literatura en revistas de académicas de educación. Sin embargo, la mayoría de los profesores, administradores y líderes educativos no tienen suficiente tiempo para revisar los cientos de artículos publicados y, a menudo, no saben por dónde empezar.

El año pasado, Digital Promise lanzó un «Mapa de Investigación» (Research Map) interactivo con visualizaciones de datos, videos y enlaces a estudios relevantes sobre temas educativos con el objetivo de proporcionar a los educadores una forma visual de explorar todo el panorama de la de la investigación científica en educación y aprendizaje

Ahora, Digital Promise reveló una versión actualizada del Research Map, con nueva visualización de datos basada en más de 100,000 artículos de 184 revistas. Además, la herramienta también ofrece nuevas formas de acceder a publicaciones de las ciencias del aprendizaje.

Algunas de las nuevas características son:

• Una serie de videos titulada Research@Work donde se ilustra cómo la investigación se puede aplicar en el mundo real.
  • El proyecto Ask a Researcher, en colaboración con Usable Knowledge de la Universidad de Harvard donde investigadores responden a preguntas de docentes.
  • Una nueva página de temas sobre prácticas de educación especial.

Para obtener más información sobre las nuevas actualizaciones, visite el blog de Digital Promise.