Últimos días para asistir al Congreso Internacional de Innovación Educativa

4° Congreso Internacional de Innovación Educativa! Asiste y conoce a los líderes mundiales, académicos y emprendedores que están diseñando el futuro de la educación.

Logotipo 4 CIIE 2017-01.png

¡Ya está aquí el 4° Congreso Internacional de Innovación Educativa, por primera vez en Monterrey! Asiste y conoce a los líderes mundiales, académicos y emprendedores que están diseñando el futuro de la educación.

Del 11 al 13 de diciembre de 2017 en el Tecnológico de Monterrey disfrutarás de más de 600 experiencias, mesas de debate, talleres, libros y networking con educadores y expertos de instituciones de todo el mundo.

• Costo: $4,500 (Incluye todas las conferencias, talleres, actividades, y servicio de café y refrigerios por los tres días del evento).
  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard.

-Si eres EXATEC, alumno de posgrado del ITESM o laboras en la institución, ve a esta página

-Dudas y comentarios sobre pago de inscripción y facturación, contacta directamente a soporteciie@acob.com.mx