«Chatbots en la educación, comunicando humanos con robots» con la Profesora Reyna Martínez

¿Qué son los chatbots?¿Para qué sirven? ¿Dónde se usan? ¿Cuántos tipos de chatbots existen? son algunos de los temas que abordaremos en este webinar, así como también algunos casos de éxito y los proyectos de chatbots realizados por alumnos de Prepa Tec en Metepec. Los chatbots se están convirtiendo en un elemento cotidiano a nivel […]

Una lectura de < 1 minuto

Los chatbots se están convirtiendo en un elemento cotidiano a nivel mundial. Nos ayudan en las instituciones educativas, en la atención a clientes, en el incremento de ventas, en la mercadotecnia o para realizar transacciones y compras. Conocer su importancia y aprender a utilizarlos es crucial para avanzar al ritmo que nos está imponiendo la IA.