Enseñanza de la ciudad en la escuela

Universidad Nacional de Colombia, Colombia

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia: “Enseñanza de la ciudad en la escuela” llevada a cabo por el maestro Mario Fernando Hurtado geógrafo de la Universidad Nacional de Colombia de 3:00 a 4:00 p. m. -hora Colombia y México- el día 10 de julio de 2019.

Instrucciones para registrarse:

• Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción

• Suscribirse al canal de youtube: Magisterio Tv

• Ingresar cinco minutos antes al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

Mario Fernando Hurtado.

Geógrafo, Magíster en Estudios Políticos, 22 años de experiencia docente, como profesor escolar y universitario en pregrado, especialización y maestría. Creador de nuevos currículos y programas académicos en temas de ciudad, educación, cultura y economía. Director de tesis de maestría en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Estudios Políticos, Fue editor de educación en la revista Semana, columnista, escritor, en la actualidad coordinador de proyectos en la Fundación Ceiba.

Trece años de experiencia en el desarrollo de materiales educativos sobre la enseñanza de la ciudad, diseño y puesta en marcha de programas; creación y coordinación de proyectos editoriales para primaria, secundaria y universidades. Autor de textos escolares, documentos académicos y publicaciones en revistas indexadas. Conferencista en eventos académicos y congresos. Miembro de grupo de investigación Geopaideia, adscrito a Colciencias. Con habilidades en manejo de costos, presupuestos, promoción de programas académicos universitarios, coordinación de equipos de trabajo, procesos de capacitación docente y de entrenamiento.

Co-investigador en la investigación Concepción e imagen de ciudad. Una indagación desde la educación. Investigación comparada entre Bogotá, Colombia y Sao Paulo, Brasil. Avalada por CIUP - UPN y CAPES, USP. En curso.

Later Event: July 14
Scup Conference 2019