III Jornadas DIMEU: Dispositivos Móviles en la Educación Universitaria

Castellón de la Plana, España

Estas jornadas gratuitas sobre Innovación Educativa están organizadas por el Grupo de Innovación Educativa GIE TEAM de la UJI, con la colaboración de la USE y se dirigen a la comunidad de docentes universitarios y de Centros de Educación Secundaria. Su objetivo es ofrecer apoyo al profesorado en el uso de las tecnologías como medio didáctico, dar a conocer tendencias educativas actuales que puedan ayudar al profesorado a responder a las necesidades del alumnado y compartir experiencias y casos de docentes españoles e internacionales, impulsando el trabajo cooperativo mediante estas herramientas.

Fecha: 13 y 14 de junio 2019.

Horario: 13 de junio, de 16:00 a 20:00 y 14 de junio de 09:00 a 14:00

Lugar: Aula Magna, Edificio ESTCE, Universitat Jaume I

Programa de las jornadas (PDF)

Resumen de las ponencias / talleres (PDF)

Asistencia gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

Inscripción: Entrar en http://inscripcio.uji.es; elegir el idioma; autentificarse; descender hasta la "Unidad de Apoyo Educativo-Formación del PDI" y desplegarla para ver los cursos; seleccionar DIMEU (2019); introducir correo electrónico y teléfono; finalmente pinchar sobre la flecha para pasar a la siguiente pantalla (la cual indicará que la inscripción ya ha sido "formalizada" y permitirá "imprimir un comprobante").

Más información: Edurne Zubiría, Ilu Vallet y Víctor de la Corte a través del mail gieteam@uji.es

III Jornadas DIMEU.jpg