Videoconferencia – Educaciones alternativas: Realidades, desafíos y perspectivas

Bogotá, Colombia.

Los invitamos a la videoconferencia: Educaciones alternativas: Realidades, desafíos y perspectivas, llevada a cabo por el activista Franco Iacomella investigador y experto en desescolarización, pedagogías libertarias y juego libre.

Instrucciones de participación

● Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción

● Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv

● Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

Franco Iacomella

Activista e investigador en educación alternativa. Desde hace varios años estudia y promueve formas comunales de organización en campos tan diversos como la comunicación, la tecnología, la educación, la alimentación, entre otros. Sus temas de interés incluyen los bienes comunes, la desescolarización, las pedagogías libertarias y el juego libre; temas que lo han llevado a recorrer el mundo en congresos y encuentros de toda índole. Es fundador y coordinador de REEVO, organización que desde el año 2012 teje y promueve la red de educaciones alternativas más grande de América Latina.