Webinar: Does Higher Education Still Prepare People for Jobs?

college-students-higher_education.jpg

Webinar: ¿La educación superior prepara a las personas para el trabajo?

Evento en línea

¿Están los graduados universitarios que contratas listos para trabajar?

La mayoría de los empleadores dicen que hay una brecha entre lo que los estudiantes aprenden en la universidad y lo que necesitan saber en el trabajo.

En el artículo de HBR “¿La educación superior todavía prepara a las personas para los trabajos?” Tomas Chamorro-Premuzic argumentó que las demandas cambiantes de los empleadores requieren un cambio de paradigma en la educación superior.

Chamorro-Premuzic sugiere que:

• Los empleadores consideran otros factores además del título universitario de un candidato

• Las universidades pasan más tiempo enseñando habilidades blandas

• Los estudiantes desarrollan un sentido de curiosidad, que es un indicador clave del potencial profesional

El 22 de octubre, en un webinar interactivo del Harvard Business Review, Chamorro-Premuzic examinará las deficiencias del sistema tradicional de educación superior para preparar a los graduados para los trabajos de hoy. Además, ofrecerá ideas para los directivos de educación superior, los empleadores y los estudiantes, para preparar mejor a los graduados para ingresar a la fuerza laboral.

Si está interesado en cerrar las brechas para que los estudiantes estén más listos para ingresar al mercado laboral e inmediatamente ofrecer valor a los empleadores, únete a Tomas Chamorro-Premuzic y HBR el 22 de octubre.

Earlier Event: October 15
The Close IT Summit 2019