Webinar: ¿Cómo prepararnos para la era de los datos masivos?

Evento en línea

Webinar Temático: ¿Cómo prepararnos para la era de los datos masivos?

A partir de la publicación del libro Acepto las Condiciones, conversaremos con su autor, Cristóbal Cobo, sobre las nuevas dinámicas de poder, control y exclusión social surgidas con el desarrollo tecnológico actual.

En un mundo crecientemente orientado por algoritmos: ¿Qué rol tendrán las políticas públicas e instituciones educativas en la reducción de las brechas y asimetrías que emergen? ¿Cómo educar para un uso ético de internet y datos que ponga en el centro el bienestar de las personas?

Expone:
Cristóbal Cobo
Director Centro de Estudios Fundación Ceibal; Investigador asociado del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford; PhD en Ciencias de la Comunicación, Universidad Autònoma de Barcelona.

Comenta: Cristóbal Suárez-Guerrero
Profesor e investigador de la Universitat de València; PhD en Educación, Universidad de Salamanca.

Visita la plataforma CO+INCIDE en el sitio: www.co-incide.org