El futuro del éxito y la asesoría estudiantil

Evento en línea

Webinar El futuro del éxito y la asesoría estudiantil

Idioma: Se imparte en idioma inglés

La educación hoy en día se está convirtiendo en más que una serie de capítulos aislados; Es un viaje continuo de aprendizaje permanente. El papel de los educadores está evolucionando desde apoyar a los estudiantes en la búsqueda de un título hasta guiarlos en un camino de crecimiento y logros personales.

También se analizarán los resultados de una encuesta reciente con Times Higher Education que destaca cómo las instituciones de educación superior europeas se están acercando al éxito de los estudiantes. Así como también elementos clave del éxito de los estudiantes y cómo las universidades pueden presentarlos.

Presentadores

• Alistair Lawrence, Editor de Proyectos Especiales - Times Higher Education

• Jason Belland, Director Senior, Soluciones sectoriales para educación superior - Salesforce.org

• Stewart Anderson, ingeniero senior de soluciones - Salesforce.org