Invitan a estudiantes de todo el mundo a resolver dilema ético

El proyecto Online Multicultural and International Xperience (OMIX), un programa gratuito en línea con duración de dos semanas del Tecnológico de Monterrey, busca reunir a estudiantes de diversas nacionalidades para que colaboren en la discusión de un dilema ético.

omnix.png

Los participantes tomarán un taller virtual del 18 al 29 de septiembre de 2017 en el que debatirán un dilema ético de interés general, con una visión multicultural y multidisciplinaria. Los estudiantes podrán:

• Conocer los principales enfoques filosóficos que sustentan una decisión ética.
  • Identificar los valores que conforman su postura ética.
  • Reflexionar y aumentar la tolerancia y el respeto por las diferentes opiniones.
  • Reconocer cómo las diferencias multiculturales y multidisciplinarias afectan una misma situación.
  • Desarrollar la capacidad de comunicarse eficazmente con compañeros de diferentes culturas y disciplinas.
  • Establecer nuevas relaciones a nivel internacional.

El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo. Los requisitos para ser admitido son: ser estudiante de Maestría, poseer dominio del inglés y comprometerse con las actividades del programa. Al terminar el 100% de las actividades, los estudiantes recibirán un certificado del Tecnológico de Monterrey y una insignia digital.

La fecha límite para aplicar es el 6 de septiembre. Para obtener más información, enviar un correo a Ricardo Lyle: ricardolyle@itesm.mx o visitar la página http://www.omix.com.mx/.