Diálogo: Aprendizaje a lo largo de la vida

En esta edición de «Diálogos», expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP analizan el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida.

Una lectura de < 1 minuto

¿Cuál es el rol de las universidades en la preparación continua de la sociedad en un mundo en constante evolución? Descubre más en esta edición de «Diálogos», donde expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP analizan el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida.

Participan:

• Karina Fuerte. Editora en jefe en el Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tec de Monterrey.
  • Teresa Iribarren. Subdirectora de Alianzas, Comunidad y Cultura de la Universitat Oberta de Catalunya.
  • Flavio Ausejo. Director de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú.