Diálogo: ¿Cómo fomentar la investigación docente?

Una lectura de < 1 minuto

¿Cuál es la importancia de la investigación en la docencia? ¿Qué estrategias implementan las universidades para fomentarla? ¿Cómo podemos distinguir lo que es innovación de lo que es investigación? En esta edición de “Diálogos”, expertos del Tecnológico de Monterrey, la UOC y la PUCP ahondarán sobre la vinculación de la docencia con la investigación.

Ponentes:

• Genaro Zavala Enríquez, director del Laboratorio de Investigación del Instituto para el Futuro de la Educación. (Tecnológico de Monterrey).
  • Eduardo Dargent Bocanegra, director de la Dirección Académica del Profesorado (PUCP).
  • Albert Sangrà Morer, director de la Cátedra UNESCO en Educación y Tecnología para el Cambio Social. Co-director del e-Learning Research Programme (UOC).

Moderadora:

• Claudia Paan, coordinadora de Comunicaciones del Vicerrectorado Académico de la PUCP. Periodista con experiencia en medios de comunicación, prensa corporativa y estatal.