Diálogo: Desafíos éticos de la tecnología en la educación

Diálogo sobre la responsabilidad ética de los estudiantes y docentes al utilizar la tecnologías emergentes.

Una lectura de < 1 minuto

¿Cuál es la responsabilidad ética de los estudiantes y docentes al utilizar la tecnologías emergentes? En esta edición de “Diálogos”, expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP hablan sobre los desafíos que conlleva la utilización estas herramientas en el aula.

Participan:

1. Susanna Tesconi, profesora de los estudios de Informatica, Multimedia y Telecomunicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya.
  2. Olaf Ramiro Román Jiménez. Arquitecto Pedagógico de la Dirección Innovación Educativa y Aprendizaje Digital del Tecnológico de Monterrey.
  3. Marco Alonso Rodríguez Gamero, Coordinador Editorial Revista Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.