Inteligencia artificial y chatbots en la educación.

Inteligencia artificial y chatbots en la educación
Una lectura de < 1 minuto

¿Cómo implementar la inteligencia artificial y los chatbots en las aulas y portales académicos? ¿Cómo impactarán estas tecnologías el rendimiento académico del estudiante?

Participan:

César Beltrán Castañón. Profesor e investigador senior y líder del Grupo científico en Inteligencia Artificial de la Pontificia Universidad católica del Perú.

Omar Olmos López. Director regional zona norte en Tecnológico de Monterrey y profesor con de cursos orientados a la ciencia, física, matemáticas, materiales y óptica.

Guillem Garcia Brustenga. Director de Detección y Análisis de Tendencias en el eLearn Center de la Universitat Oberta de Catalunya.