“Tecnología educativa para una inclusión real” con Gemma Fábregas y Marie Anne Aimée

¿Cómo puedo saber si los recursos digitales de mi escuela son realmente inclusivos? ¿Qué entendemos por accesibilidad digital en entornos educativos?En este webinar responderemos a estas preguntas y sentaremos las bases para que la digitalización de las aulas no sea discriminatoria. Esperamos que ayude a los equipos directivos y docentes de todas las escuelas a […]

Una lectura de < 1 minuto

En este webinar responderemos a estas preguntas y sentaremos las bases para que la digitalización de las aulas no sea discriminatoria. Esperamos que ayude a los equipos directivos y docentes de todas las escuelas a valorar el nivel de accesibilidad que tienen los recursos y aplicaciones que utilizan en sus centros educativos.

La tecnología es una excelente aliada para eliminar barreras y facilitar el acceso al aprendizaje de las personas con discapacidad, siempre que vaya acompañada de un buen diseño pedagógico y cree entornos accesibles e incluyentes.