Webinar: El arte de contar historias con Inteligencia Artificial con la Profesora Regina Freyman

En este webinar conocerás cómo generar recursos para tu clase asistidos con inteligencia artificial para crear o contar historias.

fotografia de regina freyman realizada con programa de IA
Una lectura de < 1 minuto

El arte de contar historias con Inteligencia Artificial con la Profesora Regina Freyman.En este webinar conocerás cómo generar recursos para tu clase asistidos con inteligencia artificial para crear o contar historias que sean experiencias de aprendizaje inolvidables, utilizando herramientas como ChatGPT, Bing Chat, Gene, Canva y Videoleap, restyle y más.

«Toda experiencia educativa debe tener una dimensión artística para ser inolvidable».

Regina Freyman.

Quién cuenta mejores historias ChatGPT o tú? Las historias siempre han sido mi gran pasión. Desde que era una niña, me encantaba escuchar los cuentos de mis abuelos, leer novelas en la biblioteca y ver películas y programas en el cine y la televisión. Soñaba con ser maestra para contar mis propias historias. Al mismo tiempo, me maravillan los avances tecnológicos que hacen cosas que antes solo existían en la ciencia ficción. Estas pasiones se combinaron y por eso trabajo con Storytelling.