Webinar: Herramientas digitales para la enseñanza de las matemáticas

Una lectura de < 1 minuto

Herramientas digitales para la enseñanza de las matemáticas con el Profesor Santos Vergara. En este webinar conocerás cómo integrar tecnología en el aula para la enseñanza de las matemáticas con el fin de potenciar la comprensión y el interés de los estudiantes en esta materia.

Presentaremos herramientas tecnológicas disponibles para despertar el interés de los estudiantes en las matemáticas como son simuladores PHET, Geogebra, APPS para Gamificar la clase, Graficadores y ChatGPT.