30 años de Educación a distancia y digital en el Tecnológico de Monterrey

Conoce la historia de la educación a distancia y digital en el Tec de Monterrey a través de un libro que recorre 30 años de retos y desafíos, éxitos e innovaciones.

30 años de Educación a distancia y digital en el Tecnológico de Monterrey

Conoce la historia de la educación a distancia y digital en el Tecnológico de Monterrey a través de un libro que recorre 30 años de retos y desafíos, pero también de éxitos e innovaciones que hoy nos hacen ser quienes somos.

Educación a distancia y digital.

Al 2019, el Tecnológico de Monterrey guarda 30 años de historia sobre el tema de educación digital y a distancia, lo cual lo convierte en un referente académico, gracias a su constante preocupación por la innovación. Esta vocación de innovación llevó a nuestra universidad a ser precursora en la conexión con Internet, que, aunada a la introducción de la tecnología satelital, le permitió en 1989 lanzar su proyecto de educación a distancia y ahora le da paso a mejorar las experiencias de enseñanza-aprendizaje de sus alumnos con tecnologías como el profesor holograma. Conoce más sobre estos 30 años dentro de esta obra.
Te invitamos a leer este libro emblemático para conocer la historia de la educación a distancia y digital en el Tecnológico de Monterrey, un trayecto en el tiempo lleno de retos y desafíos, pero también de éxitos e innovaciones que hoy nos hacen ser quienes somos, y brindar a nuestros alumnos experiencias de aprendizaje memorables y enriquecedoras.
Revive los pormenores de esta gran aventura, desde el inicio de la conexión a Internet y la tecnología satelital con el proyecto de educación a distancia, hasta las nuevas experiencias de enseñanza-aprendizaje con tecnologías como el profesor holograma. La Dra. Beatriz Palacios, Directora de Innovación Educativa, nos conduce a través de esta asombrosa travesía, con el apoyo de la Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey.