Regreso a clases 2023-2024

Damos la bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2023-2024 con una serie de textos muy apropiados para este regreso a clases.

Regreso a clases 2023-2024
Pabellón La Carreta, Tec de Monterrey. Foto: Distrito Tec.

Ya tenía tiempo que no pasaba por aquí. Para ser más exacta, desde inicios de julio, cuando lanzamos el reporte Edu Trends sobre Aprendizaje a lo largo de la vida. Después de un breve periodo vacacional, la semana pasada regresamos a la programación habitual de publicaciones en nuestras secciones Edu News y Edu bits, también retomamos la entrega de nuestro boletín semanal que puntualmente enviamos todos los martes (si todavía no te has suscrito, puedes hacerlo aquí).

Me complace compartirles que también estamos trabajando en algunos cambios estéticos y de contenido para que tu experiencia como lectora, lector, sea más agradable. Nos hace mucha ilusión todo lo que viene, así que próximamente les estaremos compartiendo más al respecto.

Mientras tanto, damos la bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2023-2024 con una serie de textos muy apropiados para esta temporada que quiero compartirles por aquí:

Por último, les comparto la agenda de eventos del mes de agosto:

VIERNES 18: SEMINARIO | Remote Work Across Jobs, Companies, and Space

MIÉRCOLES 30: Cátedra Futuros de la Educación Superior | Rankings universitarios: reflexiones y futuros posibles

A quienes como yo, vienen llegando de vacaciones les deseo un feliz regreso a clases. Y para aquellas personas que en otras partes del mundo apenas iniciaron su periodo vacacional en el mes de agosto, ¡¿qué haces leyendo esto?!, disfruta tus vacaciones, aquí te esperamos a la vuelta.

Karina Fuerte
Editora en jefe, Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación