TecLabs organiza meetup para comunidad EdTech de México

TecLabs invita a su primer meetup de la comunidad EdTech de México, con el que se busca conectar a los líderes del emprendimiento educativo con el objetivo de transformar al País en una economía del conocimiento.

Una lectura de < 1 minuto

TecLabs ha abierto su primer meetup para la comunidad mexicana de tecnología educativa, con el que se busca conectar a los líderes del emprendimiento educativo con el objetivo de transformar al País en una economía del conocimiento.

El evento, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, contará con la intervención de Germán Zubia y Nicolas Demailliers, fundadores de CONNOVO, Social Venture Builder, quienes se han enfocado en el sector educativo; Fernando Valenzuela, quien ha liderado empresas en América Latina por más de 30 años; y José Escamilla, director de TecLabs, la unidad de innovación disruptiva del Tecnológico de Monterrey.

El meetup tiene especial relevancia para fundadores y miembros de startups de EdTech, académicos, entusiastas y actores de los sectores público y privado.

Para registrarte, visita esta página.