Reporte: Las mejores universidades para trabajar en los Estados Unidos 2017

Este año, la encuesta Great Colleges to Work For reconoce a las instituciones de educación superior estadounidenses que se distinguen por su entorno laboral.

Universidad Cristiana de Abilene, Texas.

En esta era digital, un fuerte sentido de comunidad en el lugar de trabajo es más importante que nunca. Con esto en mente, The Chronicle of Higher Education reconoció a las instituciones de educación superior que se distinguen por su entorno laboral.

Este año, la encuesta Great Colleges to Work For, compilada por ModernThink LLC, está basada en las respuestas de más de 45,000 personas que trabajan en 232 instituciones de educación superior en los Estados Unidos.

La encuesta constaba de dos componentes: un cuestionario sobre las características institucionales y un cuestionario para el profesorado para conocer la evaluación general de sus instituciones. Las instituciones premiadas fueron aquellas más citadas en cada una de las siguientes categorías:

• Gobernanza colaborativa
  • Beneficios y compensaciones
  • Confianza en el liderazgo senior
  • Diversidad
  • Instalaciones, área de trabajo y seguridad
  • Satisfacción laboral
  • Programas de desarrollo profesional / capacitación
  • Respeto y apreciación
  • Relación con el supervisor
  • Ambiente de enseñanza
  • Claridad en el proceso de selección y oportunidades de crecimiento
  • Equilibrio trabajo/vida personal

Entre las instituciones premiadas se encuentran la Universidad Cristiana de Abilene, la Universidad Estatal Angelo, la Universidad de Drake, la Universidad de Duke, la Universidad Estatal de Illinois, la Universidad del Sur de New Hampshire y la Universidad de Michigan, entre otras.

Para más detalles sobre los ganadores, visite el sitio web de The Chronicle of Higher Education.