¡Convocatoria abierta! – IFE Conference 2025

El IFE Conference convoca a la comunidad científica, innovadora y emprendedora a participar y ser ponente en nuestra próxima edición.

¡Convocatoria abierta! – IFE Conference 2025
Una lectura de < 1 minuto

El IFE Conference convoca a la comunidad científica, innovadora y emprendedora a participar y ser ponente en nuestra próxima edición.

Fecha límite: 15 de junio de 2024. ​ Conoce los detalles y participa:

El IFE Conference, antes conocido como CIIE, es un espacio que te permitirá ser parte de las tendencias y prácticas que están revolucionando el mundo de la educación.

El Congreso Internacional de Innovación Educativa (#CIIETec) nació en el 2006 para apoyar a personas innovadoras a mejorar la educación. Al ver hacia el futuro sabemos que la educación debe evolucionar para satisfacer las necesidades de nuestras economías y sociedades, con esto en mente, CIIE evoluciona para llegar a nuevos horizontes.

IFE Conference, creado por el Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey, y que lleva como nombre las siglas de este, seguirá con la trayectoria del CIIE, proporcionado cada año un evento internacional de innovación educativa para seguir impulsando el futuro de la educación.