Diálogo: Aprendizaje a lo largo de la vida

En esta edición de «Diálogos», expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP analizarán el concepto Aprendizaje a lo largo de la vida.

Diálogo: Aprendizaje a lo largo de la vida
Una lectura de < 1 minuto

¿Cuál es el rol de las universidades en adaptar a las sociedades a las demandas de habilidades y conocimientos en un mundo en constante evolución? Descubre más sobre esto en nuestra próxima edición de «Diálogos», donde expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP analizarán el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida.

¡Comparte tus opiniones y únete a esta importante conversación! 💬👇  #Diálogos #Educación #Universidades #Aprendizaje #Futuro

Para ver la transmisión en vivo de manera gratuita tan solo indica en este evento que asistirás para estar al pendiente de las notificaciones. No hace falta otro registro ni rellenar un formulario o enviar un correo electrónico.

El diálogo se realizará a través de la página de Facebook, YouTube, LinkedIn, Twitter y en el sitio del Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey. Se llevará a cabo a las 9:00 a.m., hora central de México (GMT-6).

Participan:

• Karina Fuerte. Editora en jefe en el Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tec de Monterrey.
  • Teresa Iribarren. Subdirectora de Alianzas, Comunidad y Cultura de la Universitat Oberta de Catalunya
  • Flavio Ausejo. Director de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú