Diálogo: Desafíos éticos de la tecnología en la educación

Expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP hablaran sobre los desafíos éticos que conlleva la utilización de tecnología en el aula.

Diálogo: Desafíos éticos de la tecnología en la educación
Una lectura de < 1 minuto

¿Cuál es la responsabilidad ética de los estudiantes y docentes al utilizar la tecnologías emergentes? En esta edición de “Diálogos”, expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP hablaran sobre los desafíos que conlleva la utilización estas herramientas en el aula.

Para ver la transmisión en vivo de manera gratuita tan solo da clic en el botón de arriba y en el evento de Facebook indica que asistirás para estar al pendiente de las notificaciones. No hace falta otro registro ni rellenar un formulario o enviar un correo electrónico.

El diálogo se realizará a través de la páginas de Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter (X) del Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey. Se llevará a cabo a las 9:00 a.m., hora central de México (GMT-6).

Participan:

1. Susanna Tesconi, profesora de los estudios de Informatica, Multimedia y Telecomunicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya.
  2. Olaf Ramiro Román Jiménez. Arquitecto Pedagógico de la Dirección Innovación Educativa y Aprendizaje Digital del Tecnológico de Monterrey.
  3. Marco Alonso Rodríguez Gamero, Coordinador Editorial Revista Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.