Diálogo: Educación superior equitativa e inclusiva

¿Cómo el Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP trabajan hacia un entorno más igualitario en la educación superior?

Diálogo: Educación superior equitativa e inclusiva
Una lectura de < 1 minuto

¡Únete a nuestro próximo diálogo en vivo sobre equidad e inclusión! Descubre cómo el Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP trabajan hacia un entorno más igualitario en la educación superior.

Para ver la transmisión en vivo de manera gratuita tan solo indica en este evento que asistirás para estar al pendiente de las notificaciones. No hace falta otro registro ni rellenar un formulario o enviar un correo electrónico.

El diálogo se realizará a través de las páginas de Facebook, Youtube, LinkedIn y X (antes Twitter) del Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey. Se llevará a cabo a las 9:00 a.m., hora central de México (GMT-6).

Participan:

• Zinia Padilla Rodríguez. Directora de Cultura Institucional del Tecnológico de Monterrey.
  • Marcela Huaita Alegre. Jefa de la Oficina para la Igualdad de Género y  Diversidad de la PUCP.
  • Maria Olivella Quintana. Coordinadora de la Unidad de Igualdad de la UOC.
  • Moderado por: David Sulmot Haak, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales PUCP.