Docentes en la era digital: capacitación y adaptación al cambio

Expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP hablarán sobre estrategias de adaptación y de capacitación hacia la innovación educativa.

Docentes en la era digital: capacitación y adaptación al cambio
Una lectura de < 1 minuto

¿Cuál es el camino que debe seguir el docente para implementar o integrar innovaciones en el aula? En esta edición de “Diálogos”, expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP hablarán sobre estrategias de adaptación y de capacitación hacia la innovación educativa.

Disfruta la transmisión en vivo aquí:

El diálogo se realizará el 27 de junio de 2023 a través de esta página y los perfiles de Facebook, YouTube, LinkedIn o Twitter del Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey. Se llevará a cabo a las 9:00 a.m., hora central de México (GMT-6).

Participan:

– Emi Fresneda Bau. Coordinadora de Asesoramiento para el diseño del aprendizaje en el eLearning Innovation Center (eLinC) de la UOC.

– José Antonio Pow Sang Portillo, Director del Instituto para la Docencia Universitaria (IDU PUCP).

– José Rafael López Islas, Director de Desarrollo y Bienestar de la Facultad en Tecnológico de Monterrey.