Reconoce el Tec a profesores inspiradores

Durante la Reunión Anual de Profesores, seis docentes fueron reconocidos con el Premio Profesor Inspirador 2017 por ser ejemplo de excelencia en su desempeño.

Foto: ITESM

Durante la Reunión Anual de Profesores del Tecnológico de Monterrey, seis docentes fueron reconocidos con el Premio Profesor Inspirador 2017 por ser ejemplo de excelencia en su desempeño.

El galardón distingue a los académicos innovadores, transformadores, vinculados con su entorno, a la vanguardia en tecnología y actualizados en su disciplina. Los premiados fueron:

Categoría Posgrado: Alejandro Aragón Zavala, profesor de la Escuela de Tecnologías de la Información y Electrónica en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Categoría Profesional: Nancy de los Ángeles Segura, profesora del Departamento de Ciencias Médicas Básicas; Luis Humberto González, del Departamento de Ciencia Computacionales, ambos del Campus Monterrey; y Nathalie Veronique Desplas, profesora de la Escuela de Negocios y Humanidades en el Tec de Monterrey, Campus Chihuahua.

Categoría Preparatoria: Verónica Rojas, del Estado de México, y Luis Miguel Villarreal Rodríguez, de Irapuato.

El Presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva, destacó el papel primordial de los profesores en la institución y su labor como agentes del cambio.

“Felicidades a nuestros profesores, ellos son la piedra angular donde el Tec está cimentado. Nuestros profesores están generando un cambio; ya todos son ganadores”.