El arte de aprender ciencia

bigstock-Two-Students-In-Art-Class-Pain-3917509.jpg

Mad Science y Crayola se asocian para lanzar un programa diseñado para brindar enriquecimiento artístico después de la escuela.

Foto: Bigstock

Crayola vuelve a involucrarse en el mundo de la educación al unirse a Mad Science Group para crear Crayola Imagine Arts Academy, una franquicia enfocada en usar el arte como herramienta para resolver problemas.

El programa busca reforzar lo visto en clase a través del arte para enseñar creatividad, pensamiento crítico, colaboración y comunicación a niños de 5 a 12 años en actividades extracurriculares, campamentos de verano o fiestas de cumpleaños.

Imagine Arts Academy empezó en el 2016 como estudio de mercado con 18 ubicaciones de Mad Science, pero espera abrir nuevas franquicias a partir de la primavera de 2019. Todos los niños que participan en el programa reciben productos de arte de Crayola para continuar expresándose a través del arte.

Sobre Mad Science: Es una empresa con más de 30 años de trayectoria que enseña ciencia de manera divertida con programas para preescolares, talleres en clase, campamentos y eventos especiales. Su misión es motivar a los niños a seguir carreras STEM.