El arte de aprender ciencia

Mad Science y Crayola se asocian para lanzar un programa diseñado para brindar enriquecimiento artístico después de la escuela.

El arte de aprender ciencia
Foto: Bigstock
Una lectura de < 1 minuto

Crayola vuelve a involucrarse en el mundo de la educación al unirse a Mad Science Group para crear Crayola Imagine Arts Academy, una franquicia enfocada en usar el arte como herramienta para resolver problemas de ciencia.

El programa busca reforzar lo visto en clase a través del arte para enseñar creatividad, pensamiento crítico, colaboración y comunicación a niños de 5 a 12 años en actividades extracurriculares, campamentos de verano o fiestas de cumpleaños.

Imagine Arts Academy empezó en el 2016 como estudio de mercado con 18 ubicaciones de Mad Science, pero espera abrir nuevas franquicias a partir de la primavera de 2019. Todos los niños que participan en el programa reciben productos de arte de Crayola para continuar expresándose a través del arte.

Sobre Mad Science: Es una empresa con más de 30 años de trayectoria que enseña ciencia de manera divertida con programas para preescolares, talleres en clase, campamentos y eventos especiales. Su misión es motivar a los niños a seguir carreras STEM.