Diálogo: El impacto del ChatGPT y las IA generativas en la educación superior

¿Cómo las IA generativas y el CHAT GPT van a impactar en la educación superior? Descúbrelo en nuestro siguiente diálogo en vivo.

Diálogo: El impacto del ChatGPT y las IA generativas en la educación superior
Una lectura de < 1 minuto

¿Cómo las IA generativas y el CHAT GPT van a impactar en la educación superior? En esta edición de Diálogos, expertos del Tec de Monterrey, la UOC y la PUCP hablarán sobre los aspectos positivos y los retos que conlleva la utilización estas herramientas.

Transmisión en vivo:

Para ver la transmisión en vivo de manera gratuita dale clic al botón de abajo, y posteriormente dale clic a «asistir» en el evento de Facebook para estar al pendiente de las notificaciones. No hace falta otro registro ni rellenar un formulario o enviar un correo electrónico.

Participan:

– Dra.Lourdes Guàrdia Ortiz (UOC). Profesora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación Subdirectora de docencia de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación.

Dr. César Beltrán Castañón (PUCP). Profesor Principal e Investigador Senior de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es líder fundador del Grupo científico en Inteligencia Artificial (IA-PUCP)

Dr. Luis F. Morán Miraba (Tec). Coordinador del Living Lab / Experiential Classroom del Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey.