Estamos en constante evolución: ¡cuéntanos lo que piensas!

En el Observatorio estamos preparando algunas novedades para el 2024.

Estamos en constante evolución: ¡cuéntanos lo que piensas!

El 2023 se ha ido volando, no puedo creer que ya estemos en el penúltimo mes del año. Dentro de poco se llegarán las fiestas decembrinas y con ellas, el cierre de otro año más. Es por eso que en el Observatorio IFE ya nos estamos preparando para dar la bienvenida al 2024 con algunos cambios y novedades que, esperemos, mejoren su experiencia como usuarias y usuarios de nuestro sitio web, boletín semanal y redes sociales.

Quienes ya tienen tiempo siguiéndonos la pista saben que nos gusta innovar y renovarnos constantemente. Les adelanto que ya estamos preparando algunas novedades para el 2024, entre ellas, una transformación de nuestro boletín semanal. Pero para ello nos gustaría contar con su ayuda: cuéntanos lo que piensas del newsletter semanal del Observatorio, qué te gustaría ver, qué temas te interesan más, ¿te gusta el formato?, ¿cuáles secciones son tus preferidas?, ¿hay alguna otra que te gustaría que incluyéramos?

Puedes compartirnos tu retroalimentación aquí mismo en los comentarios o enviando un correo a newsletterobs@servicios.tec.mx

En otras noticias, el mes de noviembre viene potente, con muchos eventos interesantes que no te puedes perder. Apunta en tu calendario los siguientes eventos:

No te olvides de compartirnos tu retroalimentación aquí mismo en los comentarios o enviando un correo a newsletterobs@servicios.tec.mx, nos será de gran ayuda para seguir mejorando.

Karina Fuerte
Editora en jefe, Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación