Testimonios que inspiran: Mujeres Líderes en STEM

Este Webinar se llevará a cabo en el marco del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, así como del próximo 8M, Día Internacional de la Mujer 2023, con el tema: «Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género».

Testimonios que inspiran: Mujeres Líderes en STEM

Mañana cerramos el mes de febrero con broche de oro pues tendremos el honor de recibir a grandes mujeres líderes en las áreas STEM en nuestro Webinar del Observatorio IFE.

El webinar «Testimonios que inspiran: Mujeres Líderes en STEM» tendrá lugar el día de mañana, martes 28 de febrero a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) y te invito a que lo guardes en tu calendario y nos acompañes porque no todos los días podemos reunir a un grupo de mujeres tan talentosas como el que tendremos mañana.

En este Webinar, dirigido por Rubí Román y organizado por María Ileana Ruiz Cantisani, Laura Eugenia Romero Robles y Vianney Lara Prieto de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tec de Monterrey, conocerás la experiencia y trayectoria de mujeres que han desarrollado su liderazgo en áreas de poca presencia femenina, especialmente en puestos directivos. Constancia, perseverancia, esfuerzo, entre otras cualidades, escucharás a través de historias inspiradoras de Decanas de Escuelas de Ingeniería y Ciencias.

Las expositoras son:

Renetta Garrison – Vicerrectora de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Universidad de California en Davis.

María Guzmán – Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia

Libis del Carmen Valdez – Decana de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – Unitecnar

Adriana Vargas – Decana Asociada Digital y de Posgrados, de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey.

Rubby Casallas Gutierrez – Decana de Facultad de Ingeniería en la Universidad de los Andes.

Este Webinar se llevará a cabo en el marco del 11 de Febrero, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, así como del próximo 8 de MarzoDía Internacional de la Mujer 2023, con el tema: «Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género»

Espero verles por ahí mañana martes 28 de febrero a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México), recuerda que todos nuestros webinars son gratuitos y los puedes ver en vivo a través de Facebook, YouTube y LinkedIn, así como también en la página principal de nuestro sitio web.

Hasta la próxima semana.

Karina Fuerte