CONVOCATORIA | 7o Congreso Internacional de Innovación Educativa

El Tec de Monterrey te invita a participar en la convocatoria para presentar proyectos en el 7o Congreso Internacional de Innovación Educativa. La fecha límite de la convocatoria es el 3 de julio, 2020.

El Tecnológico de Monterrey te invita a participar en la convocatoria para presentar proyectos en el 7o Congreso Internacional de Innovación Educativa, CIIE, que se realizará del 14 al 16 de diciembre. La fecha límite de la convocatoria es el 3 de julio del 2020.

El CIIE se ha consolidado como el evento más relevante de educación en América Latina. Sus objetivos principales son compartir las tendencias y prácticas que están transformando la educación en el mundo, así como fomentar la experimentación, la innovación, el emprendimiento y la creación de redes de alto valor.

El Congreso ofrece a los participantes más de 500 actividades y en su última edición reunió a cerca de 3700 participantes de 23 países y más de 650 instituciones.

Algunos de los conferencistas magistrales en ediciones anteriores han sido Carl Wieman, ganador del Premio Nobel de Física; Peter Mathieson, Director y Vicerrector, The University of Edinburgh; David Turpin, Presidente y Vicerrector, University of Alberta; Mamokgheti Pakeng, Vicerrectora, University of Cape Town; Martin Paul, Presidente, Maastricht University; Eric Mazur, Profesor, Harvard University y desarrollador de Peer Instruction; María Klawe, Presidenta, Harvey Mudd College; Michael Crow, Presidente, Arizona State University; Joseph Aoun, Presidente, Northeastern University; y Thomas L. Magnanti, Presidente, Singapore University of Technology and Design, entre otros.

Los temas que incluye la convocatoria son:

• Tendencias Educativas

• Tecnologías para la Educación

• Gestión de la Innovación Educativa

• Innovación Académica de la Salud

• Formación a lo Largo de la Vida

• Emprendimiento Educativo

Y se aceptan los siguientes formatos:

• Ponencia de investigación

• Ponencia de innovación

• Panel

• Presentación de libro