Universidad de Ohio y Revature establecen alianza para ofrecer bootcamps de programación

Estudiantes y recién egresados de la Universidad de Ohio tendrán ahora acceso a entrenamiento intensivo en programación y otras habilidades tecnológicas, gracias a una alianza estratégica con Revature.

2017-03-23-09-25-091.jpg

La Universidad de Ohio y Revature, una compañía de desarrollo de talento tecnológico, anunciaron una alianza estratégica con la que estudiantes y recién egresados de la universidad, recibirán capacitación gratuita y práctica en programación y tecnología con el objetivo de prepararlos para llenar el déficit de habilidades tecnológicas en la región.

Esta alianza ofrece a estudiantes y ex alumnos de Ohio U, formación gratuita que de otro modo costaría miles de dólares. Revature ofrecerá cursos intensivos de programación, en línea y presencial, para enseñar a los estudiantes las habilidades tecnológicas que los empleadores están demandando.

«Los empleadores consistentemente indican la necesidad de más graduados universitarios en las áreas de STEM», dijo Imants Jaunarajs, decano asistente del Centro de Desarrollo Profesional y de Liderazgo de la Universidad de Ohio. «Nuestra alianza con Revature ayudará a nuestros graduados a impulsar sus carreras, así como cumplir con nuestras funciones como grupo de talento y fuerza económica de la región».

Los programas de entrenamiento de Revature serán totalmente gratuitos para estudiantes y ex alumnos. Los estudiantes que completen con éxito el programa recibirán un certificado y serán colocados en la fuerza laboral con la ayuda de Revature.

Para más información, visita el sitio de Revature.