¡Felices fiestas! Gracias por hacer esto posible ✨

¡Gracias por hacer posible este proyecto! Sin ustedes el Observatorio IFE no sería lo que es hoy.

¡Felices fiestas! Gracias por hacer esto posible ✨
El equipo Observatorio IFE (de izquierda a derecha): Esteban Venegas, Andrea Cristina Alvarez Pacheco, Mariana Sofía Jiménez Nájera, Sofía García-Bullé, Karina Fuerte, Melissa Guerra Jáuregui, Paulette Delgado, Nohemí Vilchis, Rubí Román y Christian Guijosa.
Una lectura de < 1 minuto

Aunque en el Observatorio ya estamos disfrutando del receso invernal, queremos aprovechar este espacio para agradecer a todas, todes y todos ustedes por hacer posible este proyecto. Sin su apoyo, el Observatorio no sería lo que es hoy.

También queremos celebrar que este año nuestro equipo se fortaleció con la llegada de tres integrantes más: Melissa, Mariana y Andrea. Y las personas que ya llevamos aquí un buen rato, expresamos nuestra gratitud porque tuvimos la salud (física y mental) para continuar con nuestro trabajo, con la misma entrega y dedicación con la que iniciamos hace una década.

Gracias por leernos, por compartir nuestras historias y publicaciones, por unirte a nuestros webinarsdiálogos y círculos de lectura; por comentar y debatir, por darnos tu retroalimentación y, sobre todo, gracias por tu apoyo y confianza.

El Observatorio hará una pausa del 18 de diciembre al 3 de enero, nos tomaremos estos días para descansar, desconectar, reconectar y prepararnos para los retos y nuevos proyectos que vendrán en el 2024. Esperamos verte por aquí a nuestro regreso.

Como ya es tradición, despido el año con esta estrofa del poema «Nada dos veces» de Wisława Szymborska.

NADA DOS VECES
En esta escuela del mundo
ni siendo malos alumnos
repetiremos un año,
un invierno, un verano.

¡Feliz solsticio y felices fiestas!

– Karina Fuerte, Editora en jefe, Observatorio IFE.