¿Eres docente? Queremos conocer tu opinión

¿Eres docente? Participa en el V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación de BlinkLearning.

¿Eres docente? Queremos conocer tu opinión
Una lectura de < 1 minuto

Por quinto año consecutivo, BlinkLearning impulsa el V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación. En esta quinta edición, se realiza una investigación sobre el uso de la tecnología en el aula y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

BlinkLearning ha querido ampliar el alcance de la investigación incluyendo en la muestra un total de seis países donde el objetivo es conocer y analizar el proceso de integración de las tecnologías en la educación desde las percepciones de docentes de las diferentes etapas educativas en España y Latinoamérica.

Así mismo, se pretende conocer cómo afecta la motivación de los alumnos. Saber a través de la palabra de los docentes cuáles son los intereses y opinión de sus alumnos, en qué centran su atención cómo ha cambiado su forma de aprender.

¿Eres docente? ¡Participa!

Si estás interesada en participar en el V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación, da clic abajo de acuerdo a tu país. La duración estimada de la encuesta es de 8 minutos.

Accede al cuestionario del país donde seas docente:

¡Que no se te pase la fecha! El plazo para participar finaliza el próximo 11 de noviembre a las 18:00 (hora de España).

Si quieres conocer los resultados de la edición pasada de este estudio, clic aquí.