LinkedIn Learning robustece su contenido con cursos de Harvard Business Publishing

LinkedIn Learning enriquece su oferta educativa con la suma de contenido de Harvard Business Publishing.

LinkedIn Learning pretende ser la solución educativa más relevante para las empresas y profesionistas que buscan actualización constante. En la actualidad ofrece más de 13,000 cursos en una plataforma impulsada por inteligencia artificial. Imagen: Bigstock.

La plataforma educativa de LinkedIn Learning anuncia el enriquecimiento de su oferta educativa con la suma de contenido de Harvard Business Publishing, además de la adición de cursos, tutoriales y textos de diversos proveedores.

Cuando LinkedIn absorbió a la plataforma educativa Lynda.com, este portal era percibido como un compendio de tutoriales multimedia y de negocios. Ahora, con una robusta oferta de cursos, en una plataforma potente impulsada con inteligencia artificial, pretende ser la solución educativa más relevante para las empresas y profesionistas que buscan actualización constante.

LinkedIn Learning en la actualidad cuenta con más de 13,000 cursos y funciona con una interfaz de páneles que, con la ayuda de algoritmos de aprendizaje automático, ofrece recomendaciones de aprendizaje basadas en habilidades.

¿Qué hay de nuevo en LinkedIn Learning?

• Harvard ManageMentor: cursos de desarrollo de liderazgo creados por la facultad y líderes empresariales de Harvard Business School.

• getAbstract: más de 18,000 resúmenes de libros y Charlas de TED.

• Big Think: lecciones de video de corta duración en temas de negocios y fuerza laboral.

• Treehouse: cursos de ingeniería de software y diseño de productos.

• CreativeLive For Business: clases dirigidas por expertos sobre creatividad, innovación, inteligencia emocional, espíritu empresarial, entre otros.

Captura de pantalla de LinkedIn Learning.

LinkedIn Learning intenta ser una solución sólida que cierre brechas de habilidades en las empresas. Así mismo, busca posicionarse como la plataforma de educación corporativa número uno en el mundo y tener ventajas competitivas ante las distintas opciones de educación en línea como Coursera, edX, Udacity o FutureLearn, por mencionar algunas.

El comunicado promete que LinkedIn añadirá más contenido de nuevos socios el próximo año, además de que se continuará invirtiendo en la propia biblioteca. La mayoría de los cursos son ofrecidos en idioma inglés con subtítulos en diferentes idiomas, aunque hay una gran selección de material producido en español.