Nuevo Reporte de Innovación Educativa 2021 del Tec de Monterrey

Este reporte tiene el objetivo de acercar a la comunidad al estado actual de la innovación en la institución.

Nuevo Reporte de Innovación Educativa 2021 del Tec de Monterrey
Artículo publicado originalmente en Mosaico Tec.
Una lectura de < 1 minuto

Conoce el más reciente Reporte de Innovación Educativa, publicado por la Vicerrectoría de Innovación Educativa y Normatividad Académica del Tecnológico de Monterrey.

Este reporte tiene el objetivo de acercar a la comunidad al estado actual de la innovación en la institución, presentando el avance de adopción e incorporación de prácticas educativas innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

Para el Tec de Monterrey en particular, el 2021 representó la oportunidad para capitalizar las experiencias del pasado y los aprendizajes generados en los últimos meses; pero sobre todo, este año hemos construido la visión de un nuevo contexto donde las soluciones que podamos ofrecer para dar valor a nuestros alumnos, deberán aprovechar los aprendizajes previos considerando las tendencias en educación y las nuevas necesidades del entorno que se han definido frente a los retos actuales.

Los principales temas en esta edición son:

• Estado actual de la innovación educativa

• Escuelas Nacionales

• Iniciativas e impulsores de la innovación educativa

• Reconocimiento a la innovación educativa

Te invitamos a revisar toda la información para conocer a detalle lo retos, soluciones e impacto de los esfuerzos institucionales para innovar en la educación. Descarga el reporte completo, aquí: innovacioneducativa.tec.mx/reportes-de-innovacion-educativa