Se aproxima INCmty 2018: transformación digital y colaboración

La sexta edición de la plataforma de emprendimiento, INCmty, llegará al Tec los próximos 8, 9 y 10 de noviembre.

Se aproxima INCmty 2018: transformación digital y colaboración

La sexta edición de la plataforma de emprendimiento más importante en México y Latinoamérica, INCmty, llegará al Tec los próximos 8, 9 y 10 de noviembre.

Durante la “Global Entrepreneurship Week”, el INCmty albergará a más de 300 conferencias, talleres y programas dirigidos a innovadores y emprendedores. Los temas centrales serán la transformación digital y la colaboración.

data-animation-override>
“Nuestra plataforma está aquí para celebrar la creación de negocios innovadores que a partir de problemáticas locales proponen soluciones globales (…) INCmty aporta su grano de arena a la construcción de esas historias que, de ser inspiradas, se han transformado en inspiradoras.”

— Rogelio De los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Personalidades en INCmty 2018:

• Jeremy Gutsche, fundador y director de TrendHunter.com.
  • Bob Van Nortwick, líder global de innovación y emprendimiento de Amazon.
  • João Bocas, experto en wearables e influencer.
  • Raj Sisodia, cofundador y copresidente de Conscious Capitalism.
  • María Teresa Arnal, primera mujer en dirigir Google y estratega en temas de mercadotecnia, publicidad y medios digitales.
  • Adolfo Franco, productor de la película de Cantinflas, emprendedor social y cineasta, cofundador de causas.org.
  • John Cronin, joven con síndrome Down cofundador de John’s Crazy Socks.
  • Peter Cohan, fundador de Peter S. Cohan & Associates, experto en la creación de Startup Cities.
  • Ana Victoria García, CEO y fundadora de Victoria147, la primera plataforma enfocada en impulsar mujeres emprendedoras y promover la equidad de género.

La agenda de INCmty 2018 está organizada en seis cumbres: Energy Summit; Health & Wellness Summit; Sport, Music & Entertainment Summit; Tech 4.0 Summit; Business Hacks Summit; y EdTech Summit, dentro de las cuales se revelarán tendencias y se acercará al emprendedor con potenciales socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas.

INCmty 2018 será el marco de distintas iniciativas con alcance mundial:

• HEINEKEN Green Challenge, un programa de innovación y emprendimiento tecnológico que crean HEINEKEN México e INCmty con el propósito de desarrollar ideas, prototipos, modelos de negocio y startups para genera proyectos que reduzcan la emisión de dióxido de carbono (CO2).
  • Extreme Tech Challenge (XTC) donde todos los postulantes a INC Accelerator serán considerados en esta competencia global, y el top 10 del mundo competirá en Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.
  • Foro Internacional de Internet y Emprendimiento (FIIE), cuyo esfuerzo promueve el desarrollo exponencial de negocios a través de la transformación digital y reúne a los principales actores de la industria.

El festival intenta potenciar el desarrollo de los sectores de emprendimiento corporativo, familiar y de inversión; crear comunidad entre empresas, negocios familiares y grupos de inversionistas en búsqueda de iniciativas transformadoras.

Lanzamiento INCmty 2018

El reto de INCmty para el año 2025 es lograr la inversión de 1 billón de dólares a empresas innovadoras y transformadoras con iniciativas inspiradoras.

En ediciones previas, INCmty ha convocado a más de 43 mil participantes con invitados como Guy Kawazaky, Peter Diamandis, Richard Branson, Jenn Lim, Alexander Osterwalder, Daymond John, y emprendedores inspiradores como Ana Victoria García, Tanya Moss o Xavier López Ancona.

INCmty develará más sorpresas próximamente .