Las 10 mejores ciudades para estudiantes 2018

QS Top Universities lanzó su lista de las ciudades más atractivas para estudiantes. El 2018 lo conquistó Londres, ciudad que resulta atractiva gracias a su diversidad y la excelente reputación educativa.

Las 10 mejores ciudades para estudiantes 2018
exc-58a6cd8d893fc0a0b771551b

Un año más QS Top Universities lanzó su lista de las ciudades más atractivas para estudiantes. La metodología para realizar esta clasificación tomó en consideración varios factores dentro de los que destacan la asequibilidad y la percepción de los estudiantes en términos de deseo y seguridad.

El 2018 lo conquistó Londres, Reino Unido, ciudad que resulta atractiva gracias a su diversidad y la excelente reputación educativa que tienen instituciones como La University College de Londres o Imperial College London.

Cabe señalar que el 2019 puede representar una historia totalmente distinta, ya que hasta el momento no se ha reflejado el impacto educativo que pueden generar las políticas sucesivas al Brexit.

Top 10 ciudades para estudiantes 2018

1. Londres – Reino Unido