Tres historias de éxito para inspirarte e innovar en tu práctica docente

¿Has imaginado cómo sería enseñar en forma de avatar, en un metaverso educativo? Y más aún, ¿tus estudiantes realmente aprenderían? Descubre esta y más experiencias exitosas reales que te inspirarán para innovar en tus clases.

Tres historias de éxito para inspirarte e innovar en tu práctica docente
Una lectura de < 1 minuto

Este artículo fue publicado originalmente en Mosaico TEC

Cultura, negocios e inclusión, son solo un ejemplo de múltiples temáticas que pueden ser enseñadas a través de una estrategia de educación digital que integre las nuevas tecnologías y pedagogías. Desafiando la resistencia o “temor al cambio”, nuestras y nuestros profesores innovadores están evidenciando que sus estudiantes no solo aprenden, sino que disfrutan aprender. ¿Te gustaría conocer sus experiencias y recomendaciones?

Te invitamos a saber más acerca de la estrategia que apoyó a nuestros docentes para diseñar e implementar experiencias educativas exitosas en 2022, en el panel “La estrategia de la Educación Digital en el Tecnológico de Monterrey: experiencias exitosas”, llevado a cabo el pasado mes de enero, en el marco del 9° Congreso Internacional de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey.

Este panel estuvo conformado por líderes expertas de nuestra institución: Maribell Reyes, Directora de Educación Digital; Adela Díaz, Profesora de la Escuela de Humanidades y Educación; Rocío Cortez, Profesora de la Escuela de Negocios; y Susana Peña, Profesora de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno.

Para ver la charla completa, haz clic en el siguiente video (duración: 56:42)

Este artículo fue publicado originalmente en Mosaico TEC