Coursera expande su oferta en línea con el lanzamiento de dos nuevos programas de maestría de la Universidad de Illinois y HEC Paris

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y HEC Paris lanzaron dos programas de maestría en línea en los campos de contabilidad y emprendimiento.

Una lectura de < 1 minuto

Pexels

Coursera

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y HEC Paris lanzaron dos programas de maestría en línea en los campos de contabilidad y emprendimiento. La compañía de aprendizaje en línea Coursera reveló las dos nuevas adiciones a su catálogo en su blog.

Nikhil Sinha, director de negocios de Coursera, escribió que la educación continua es fundamental hoy en día y clave para hacer cambios significativos en nuestras carreras: «La educación continua se está convirtiendo en un imperativo económico. Maestrías en línea que sean rigurosas, flexibles y asequibles son parte esencial del nuevo paradigma educativo».

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y HEC París se asociaron con Coursera para ofrecer estos programas:

Cada uno de estos programas ofrecen: certificados acumulables, admisiones basadas en el rendimiento, asequibilidad y reconocimiento mundial.

Fuente: Coursera