Apoya Walt Disney Company programa social en las escuelas

The Walt Disney Company financiará y desarrollará el programa “Comienza con un hola” en conjunto con Sandy Hook Promise.

Apoya Walt Disney Company programa social en las escuelas
Disney financiará y desarrollará el programa “Comienza con un hola” de Sandy Hook Promise.
Una lectura de < 1 minuto

Con el propósito de evitar que tragedias como la sucedida en la primaria Sandy Hook en Connecticut, donde fallecieron 28 personas de las cuales la mayoría tenían entre 6 y 7 años, The Walt Disney Company, en conjunto con la organización Sandy Hook Promise, crearon el programa “Comienza con un Hola”.

El propósito del programa es alentar a los estudiantes a incluir y ayudar a otros que muestran signos de aislamiento social de manera divertida y sencilla, creando una cultura de inclusión y conexión.

Disney se encargará de desarrollar el contenido del programa y de crear una plataforma digital que podrá ser utilizada en escuelas de educación básica.

El programa es gratuito y se espera que impactará a 2.8 millones de estudiantes y adultos en 6,000 escuelas y organizaciones en sus primeros tres años.

Su material está disponible en español e incluye presentaciones en PowerPoint, guía de actividades, discusiones, recursos de apoyo para los líderes o maestros y material para los padres.