Lanzan una nueva herramienta para crear juegos y usarlos en cursos en línea

The eLearning Brothers y The Game Agency, dos compañías dedicadas a la gamificación y el aprendizaje interactivo, anunciaron el lanzamiento de The Training Arcade, una nueva herramienta que permite a los profesionales de la tecnología educativa crear juegos con rapidez y facilidad usando su propio contenido e incluirlos en sus programas en línea.

Una lectura de 2 minutos




learning.png

The Training Arcade tiene tres características principales: una biblioteca de juegos, un editor en línea y tablas de clasificación y análisis de datos.

Imagen: The Training Arcade

The eLearning Brothers y The Game Agency, dos compañías dedicadas a la gamificación y el aprendizaje interactivo, anunciaron el lanzamiento de The Training Arcade, una nueva herramienta que permite a los profesionales de la tecnología educativa crear juegos con rapidez y facilidad usando su propio contenido e incluirlos en sus programas en línea.  

«The Training Arcade es una biblioteca de juegos divertidos e informales que se pueden personalizar rápidamente para reforzar el material educativo, evaluar la retención del conocimiento, medir la eficacia general de la enseñanza y mejorar los resultados del aprendizaje».

La nueva herramienta tiene tres características principales: una biblioteca de juegos diseñados para aumentar la retención del conocimiento; un editor en línea: un programa simple (no se necesitan habilidades de programación) que ayuda a exportar y compartir juegos; y tablas de clasificación y análisis de datos que proporcionan a los administradores de los juegos la capacidad de examinar los resultados obtenidos por los alumnos.

«Estamos muy contentos de asociarnos con eLearning Brothers para el lanzamiento de The Training Arcade, y no podríamos estar más emocionados de llevar nuestra experiencia de desarrollo de juegos a todo el mundo a precios accesibles», dijo Joseph McDonald, gerente y jefe de producción de The Game Agency.

Los juegos creados con la nueva herramienta se pueden modificar y personalizar para que coincidan con el estilo y las preferencias de cada institución o compañía.

“Ahora todos pueden crear juegos asombrosos que ocuparían un lugar destacado en cualquier tienda de aplicaciones debido a su naturaleza adictiva y divertida. La gente realmente disfruta estos juegos. Este es el futuro de la gamificación en el eLearning «, señaló Curtis Morley, ejecutivo de eLearning Brothers.

Este artículo del Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación puede ser compartido bajo los términos de la licencia CC BY-NC-SA 4.0