Se buscan docentes que utilicen la tecnología como recurso educativo dentro y fuera del aula

exc-5968e0371b631bfd88fca141

classroom- tech.jpg

El IV Estudio sobre el uso de la Tecnología en la Educación tiene por objetivo analizar cómo se está llevando a cabo la integración de las TIC en el ecosistema educativo y cómo está afectando al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Desde el uso de tabletas y smartphones hasta el uso de dispositivos de realidad virtual y aumentada, el uso de tecnología en las aulas es cada vez más común. Sin embargo, hay recursos tecnológicos que parecen obstaculizar la labor docente, motivo por el cual muchos educadores continuan escépticos sobre el uso de tecnología en la educación.

Tomando esto en cuenta, BlinkLearning ha lanzado por cuarto año consecutivo su Estudio sobre el uso de la Tecnología en la Educación, el cual está dirigido a docentes de todos los niveles educativos de España y América Latina que, en mayor o menor medida, utilizan la tecnología como recurso educativo dentro y fuera de las aulas.

Además de impulsar el uso de la tecnología en la educación, este estudio tiene por objetivo estudiar cómo se está llevando a cabo la integración de las TIC en el ecosistema educativo y cómo está afectando al proceso de enseñanza-aprendizaje.

¿La entrada de la tecnología en las aulas potencia el aprendizaje autónomo en los alumnos? ¿Cuáles son las principales ventajas que te ofrece como profesor la irrupción de las TIC en la educación?  Estas y otras preguntas esperan respuesta. Participa en el IV Estudio BlinkLearning sobre el Uso de la Tecnología en la Educación haciendo clic en este enlace.