Curso gratuito para mujeres emprendedoras de Goldman Sachs ahora en Coursera

La exitosa iniciativa 10,000 Mujeres de Goldman Sachs llegó de forma gratuita a la plataforma de Coursera.

Mujer tomando curso gratuito de emprendimiento

El curso 10,000 Mujeres de Goldman Sachs apuesta por perfeccionar las habilidades de gestión y negocios de las mujeres emprendedoras.

Foto: Bigstock.com

La iniciativa 10,000 Mujeres de Goldman Sachs llegó a la plataforma de Coursera. Un programa que apuesta por perfeccionar las habilidades de gestión y negocios de las mujeres emprendedoras.

En el 2008 la Fundación Goldman Sachs se propuso empoderar a 10,000 mujeres con el fin de promover la igualdad de oportunidades en la economía global. Diez años más tarde, se estima que esta iniciativa ha impactado a más de 50,000.

La firma líder de servicios financieros pretende acrecentar el alcance de esta iniciativa sin fines de lucro de modo exponencial compartiéndolo de manera gratuita en la plataforma de Coursera.

¿A quién está dirigido?

Este curso se diseñó para mujeres líderes con negocio propio, con al menos tres empleados e ingresos anuales de 50 mil dólares. Sin embargo, cualquier emprendedor, sin importar género, nacionalidad o estatus laboral, que desee mejorar sus habilidades empresariales puede tomarlo de manera gratuita.

Características del curso Goldman Sachs 10,000 Women

El programa educativo comprende 10 módulos que abordan temas financieros, de mercadotecnia, ventas, análisis de competencia, optimización de recursos, desarrollo de empleados, evaluación, entre otros tópicos.

El programa curricular comienza por la definición de la oportunidad de negocio de cada participante y continúa con la evaluación de fortalezas y debilidades del mismo con el fin para generar una propuesta comercial realizable y poderosa.

Los distintos recursos audiovisuales están realizados en idioma inglés. Ofrece certificación y su cumplimiento requiere un compromiso de entre cuatro y seis horas semanales de estudio durante dos o tres meses (dependiendo el ritmo del estudiante).

Si actualmente tienes un negocio, eres emprendedor o simplemente quieres perfilar una idea comercial, te invitamos a explorar este curso gratuito en la siguiente liga: http://www.coursera.org/launch/10000women